martes, 25 de enero de 2011

Entrevista a Fran Muñoz Maestre



1-¿ Como vió usted el partido del domingo?

Lo mejor sin duda fue el resultado, vi al equipo comprometido y se consiguieron los 3 puntos, pero sin duda no fue nuestro mejor partido, creo que podríamos haber jugado mejor.

2- ¿Qué opina usted de la ausencia de varios jugadores contra el Empoli?

Yo no dudo de la profesionalidad y del compromiso de mis compañeros, aunque creo que podrían estar un poco mas comprometidos con el equipo.

3-¿ Como lleva usted trabajar en una multinacional y además competir a este gran nivel?

Sin duda el trabajo que desempeño en esa multinacional es muy duro, pero siempre intento no fallar en ningún partido, puesto que el objetivo de este año necesita un compromiso y un esfuerzo mayor.

4- ¿ Te has visto sorprendido por estar donde estais a estas alturas de la temporada?

Lo cierto que el objetivo de este año era luchar por los puestos de descensos, pero veo el equipo con ganas para afrontar lo que queda de liga con garantías, creo que vamos a subir.

5- Se rumorea que el Leña OJJA quiere ficharte para el año que viene. ¿ Que opinas?

A día de hoy me debo a este club hasta final de temporada, pero en este club me unen lazos sentimentales y una afición a la que no puedo fallar por que es muy fiel. Me siento muy cómodo vistiendo esta camiseta.

6- ¿Entonces, no descartas tu salida?

Hablar de hipotéticos traspasos a esta altura de temporada creo que puede desestabilizar al equipo, soy futbolista de la ONG y a este equipo me debo, estoy con el equipo a muerte.

7- ¿ Como te estás tomando tu suplencia en el equipo?

Yo respeto profundamente las decisiones del entrenador, e intento siempre estar en la mejor forma posible para cuando el mister lo estime oportuno.

8- ¿ Crees que mereces mas minutos?

Hablar de individualismo no es bueno, lo importante es el equipo.

9- ¿ Crees que todos tus compañeros tienen ese mismo pensamiento?

Mis compañeros visten la misma camiseta que yo y no dudo de que lo que hagan lo hagan pensando en el equipo.

10- ¿ Crees que al final se lograra el ascenso?

Es un sueño por el que vamos a luchar.

8 comentarios:

  1. Qué linces los periodistas, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. las preguntas son a morir

    ResponderEliminar
  3. jajaja gran entrevista

    ResponderEliminar
  4. Dios que seriedad, parece del periodico de por las mañanas, por cierto podrias buscarte contraportadas como por ejemplo las del AS, jajaja, hoy si no llueve seria importante entrenar a las 19:00 h, para que de tiempo a ver como los portugueses invaden Nervión...

    ResponderEliminar
  5. estais un poco flipaos chvales.pedaso de entevista

    ResponderEliminar
  6. jajaja no puede estar mejor jajaja
    yo estoy a favor de lo que dice el coro!! una contraportada como la del AS!!
    Hay en la entrevista alguna indirecta que no me gusta ni un pelo XDD la pregunta dos... pero esque estoy estudiando para montar una multinacional y daros trabajos a todos cabrones!!!
    abrazos para todos
    FDO : Pablo Calderón Delgado

    ResponderEliminar
  7. Pablo me encanta como pones anomino y luego vas y firmas...

    ResponderEliminar
  8. FRAN MAESTRE, NO SE VENDEE! XD

    ResponderEliminar