sábado, 8 de octubre de 2011

Entrevista a Pablo Calderón

Buenos días, son las 5:50 de la mañana, hemos ido a comprar el periódico y nos hemos encontrado en la calle a Pablo Calderón que iba a comprar un molletito integral en el Manolito.

- Fernando: Pablito, Pablito, Pablito, ¿cómo ves el partido de esta tarde ante el Barsol?
- Pablo: Creo que va a ser un partido complicado, como estos tres primeros partidos. Vamos a mantener el mismo estilo de juego y creo que a las contras vamos a hacer mucho daño. Es probable que ganemos el partido.

- F: ¿Cómo valoras el inicio liguero de la ONG?
- P: Veo muy positivo los cuatro puntos conseguidos sobre los nueve posibles y afirmaría con certeza que la ONG mantendría la categoría para la próxima temporada.

- F: No me lo puedo callar: ¿el tomate de la tostada es triturado o en rodajas?
- P: Lo siento, jamon york y mantequilla a muerte.

- F: Bueno, volvamos a la ONG. Este año el equipo ha incorporado a varios jugadores, con lo que los minutos deberán repartirse más. ¿Cómo valoras estas gestiones?
- P: Mientras más jugadores, y de mejor calidad, mucho mejor para el equipo. Sé que hoy por hoy no podría ser titular, pero lo importante es el equipo. De todos modos, me esfuerzo y me seguiré esforzando para conseguir los máximos minutos posibles.

- F: ¿Crees que los jugadores de los otros equipos te tienen envidia por ser "guapo, rico y jugar bien"?
- P: La humildad es uno de mis puntos fuertes, pero reconozco que puedo ser el más guapo de la liga. Si no, preguntárselo a mi abuela.

- F: ¿Qué opinas sobre los punteros láser en el Poli?
- P: Los jugadores (yo incluido) tenemos que estar preparados para esta presión. Nos podemos encontrar aficionados de todo tipo. Solo espero que los ONGeros nunca lo hagan.

- F: ¿Consideras beneficioso realizar el acto sexual en las tres horas anteriores a la disputa del partido?
- P: A todos les satisface meter un gol, sea de la forma que sea. El desahogo sexual es muy importante para la vida de cualquier persona.

- F: ¿Quién crees que será el máximo goleador de la ONG en esta temporada?
- P: Vuelvo a repetir que puedo ser uno de los más humildes del mundo, por eso diré que el máximo goleador de la ONG en esta temporada será mi colega Maolillo (gracias a los pases míos).

- F: ¿Qué piensas del éxodo italiano?
- P: Sinceramente, se mascaba la tragedia cuando nos enteramos de las dos bajas importantes, José María Lillo y Alejandro Cala; pero hoy en día, futbolísticamente hablando, no echamos de menos a nadie. Personalmente hablando yo les echo de menos.

- F: El año pasado, la afición te coronó como el futbolísta más carismático del equipo. ¿Crees que este año te mereces repetir?
- P: Sinceramente, el año pasado no fue un buen año para mí. Sin embargo, sentí el apoyo de los aficionados, que los considero mis amigos. A lo mejor este año no me merezco repetir, pero creo que si lo hacen, ayudarán a mi motivación. Aprovecho esta pregunta para dar las gracias a Julia Valenzuela, Fernando Pérez y Alvarito Sánchez por su apoyo incondicional.

- F: Vamos a ir terminando porque el molletito integral se te va a poner duro, un par de preguntas rápidas. Posición de la ONG a final de temporada.
- P: Decir un puesto con certeza sería hablar tonterías, pero afirmaría que la ONG mantiene la categoría.

- F: ¿Habrá fiestas este año, tal y como sucedió el año pasado?
- P: No es lo mismo ganar un título que mantener la categoría, pero cualquier excusa es buena para quedar y pasar un buen rato con mis amigos y compañeros de equipo.

- F: Y por último, la pregunta clave, que todo el mundo quiere saber. ¿Eras partidario de la boda de la Duquesa de Alba?
- P: Creo en la libertad, cada uno que haga lo que quiera. Bajo mi punto de vista, esa mujer se ha casado por dinero.

- F: Muchas gracias por todo, Pablito. Mucha suerte para esta tarde, aunque esperemos que no te haga falta. ¡Un abrazo crack!
- P: Muchas gracias a ti, Fernando. Estoy aquí para lo que quieras. Un beso.


2 comentarios: