miércoles, 2 de febrero de 2011

Entrevista Alejandro Cala Nuñez




1-Sabemos que usted a estado al frente de la ONG muchos años, y siempre en puestos de descenso e intentando salvar siempre al equipo. ¿ Qué le parece este año?

Para mi este año es un regalo, puesto que sufro mucho jugando al fútbol y el poder afrontar los partidos luchando por los puestos de ascenso en vez de por lo de descenso te hace estar mas tranquilo.

2-¿ Imaginabas alguna vez que la ONG estuviera donde está ahora mismo?

No me lo había planteado nunca, por que a mi no me gusta mirar al futuro y me gusta afrontar los retos que tengo en el presente, pero no me sorprende el puesto en el que estamos.

3-¿ Como ves los partidos dificiles que nos quedan por disputar?

Los veo como tu bien has dicho dificiles pero veo al equipo muy motivado y sabiendo manejar cada partido a la perfección.

4- Usted siempre a estado sancionado ¿ Ese cambio repentino a no estar sancionado a que se debe?

Mi caracter siempre me a llevado a eso y aunque este año sigo teniendo muchos mosqueos, no se el motivo exacto por el que no recibo sanciones. Supongo que estoy siendo mas certero cuando hablo con los árbitros.

5- El recriminar el juego aveces a sus compañeros,¿a que se debe?

Esto lo tengo de nacimiento, me cuesta mucho controlarlo y se que le molesta a la gente. Se que me equivoco en la forma de hacerlo, pero lo que busco es lo mejor para el equipo. Poco a poco estoy intentando corregir este fallo.

6- Su marcha a Italia el año que viene dejará al equipo sin un gran jugador ¿Que piensa al respecto?


Pienso que el equipo va a subir solo para putearme(Carcajadas). Se que el equipo estará mas tranquilo sin escuchar mis voces (jajaja). La oportunidad que se me a presentado con la ERASMUS es única y me encantaría dejar al equipo en división de honor y poder seguir desde CERDEÑA su progreso.

7- ¿Qué piensa usted sobre el ultimo partido disputado, sufrió tanto como el equipo lo hizo?

Me han tenido que operar del corazón, fue un partido muy bonito y de los que me gusta jugar, pero he de reconocer que sufrí mucho y fue un gustazo poder llevarnos los 3 puntos.

8- ¿ Qué le parece la actitud de la afición?

La afición estuvo de 10, ahí estaba mi morcin y mis grandes colegas, aunque cierto es que me fallaron el Chati y el Alvarito, ando muy dolido por ello.

9- ¿ Se siente comodo en la posición en la que esta jugando este año?

Mientras juegue me siento comodo, la única posición que no me gusta es el banquillo, no me importaría jugar aunque fuese de portero.

10- ¿ Como le afectó perder la titularidad a raiz de no poder jugar un partido debido a que se fue usted de fiesta de halloween con varios compañeros del equipo?


En principio lo pase mal por que me costaba meterme en los partidos, aunque cierto es que ese viaje mereció la pena y el MR. le hubiera encantado estar allí también y lo que tenía era envidia(jajaja), lo que faltó fue que llegara cual Lopera por Chipiona y viera la que teniamos liada allí (carcajadas), pero ya e vuelto a la titularidad y estoy muy feliz.

Un Saludo para todos los ONGeros.

2 comentarios:

  1. un tio con dos cojones!!! personaliza en los aficionadosss!!jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. La pregunta 10 es incorrecta, Cala perdio la titularidad en su " espantá" despues del numerito contra hijos de Caín, lo de Haloween, fue una falta anunciada y no hay problema, sabes que tu titularidad es cosa de todos, y da gracias a tener este tipo de compañeros, su nobleza ha permitido que vuelvas a tu sitio, a llevar el peso del equipo con el trabajo que menos se ve, y deja de contar goles, esto solo hará que cuando esteis delante del portero no mireis al lado, algo que yá paso en su dia. Ahora viene lo duro, mantenerse ahi, vamos chavales, es vuestra oportunidad de subir a la élite...

    ResponderEliminar