jueves, 17 de febrero de 2011

Entrevista a Lillo


1.¿Como te sientes esta temporada?
Me siento mejor que las temporadas anteriores debido a que mi juego se basaba en fútbol 11 y este año lo he modificado a fútbol sala.

2.¿Crees que el equipo puede dar mas de si?
Creo que cada uno esta aportando lo que tiene y que por supuesto el equipo puede dar mas, pero con el juego que llevamos a cabo es suficiente.

3.¿En el equipo se te critica la falta de puntería de cara al gol, a pesar de ser el pichichi, que opinas?
La verdad es que tengo algunas rachas y a pesar de no ser este mi mejor momento marco todos los partidos varios goles y sinceramente el gol no es mi fuerte sino la velocidad que es lo que me hace llegar a puerta.

4.¿Como te ves con las lesiones?
Últimamente la consecución de partidos me esta agotando un poco, durante mi carrera futbolistica he sufrido muchas lesiones de isquiotibiales y ese es uno de mis mayores temores.

5.¿Que opinas sobre el trabajo que esta realizando el MR con el equipo?
Es muy importante el trabajo que esta llevando a cabo ya que en partidos decisivos han sido resueltos por su acierto de cara a los cambios y a las estrategias.Lo estoy viendo muy volcado con el club y esta poniendo mucho de su parte, como es el detalle de conseguir el patrocinio para el equipo.

6.¿Que piensas sobre la oferta que te llego del Vistazul?
Creo que el Vistazul es buen equipo pero yo estoy en la ONG con mis compañeros y amigos, pienso que para jugar al fútbol el compañerismo es lo primero y en esos clubs en el que conoces a las personas de solo haber jugado con ellas una vez puede provocar crispaciones y malos entendidos del juego.Un claro ejemplo es el juego que tengo con Cala o Carlitos con el que estoy siempre juntos.

7.¿Que nos dice del rendimiento que esta temporada están dando los mas "veteranos" del equipo?
Es increíble como Castro, Yoni y Xorla están sabiendo darle un enfoque de veterania combinado con la frescura que tienen los jóvenes.Son providenciales en muchos partidos y están dando un estado físico como el de un yogurin.

8.¿Cual ha sido para ti el gol mas importante de esta temporada?
Para mi el gol mas importante fue el gol contra el Vistazul ya que hizo que el equipo no se hundiera y poder darle una esperanza que al final resulto un empate muy importante que decidira mucho en la tabla al final de temporada.

9.El año que viene puede ser que te vayas a Inglaterra y Cala a Italia ¿Que nos dices?
No es por ser un creido, pero cala y yo aportamos un gran porcentaje de juego al equipo, hasta el extremo de llevar entre los dos 61 goles de los 114 que lleva el equipo.Espero que el año que viene fichen a dos buenos jugadores que den la talla y que puedan afrontar la liga estén donde estén.

10.Bueno y la ultima pregunta ¿Como ves el partido contra el Leña y lo que resta de temporada?
Pienso que este partido es el partido mas importante ya que nos va colocar en lo mas alto de la tabla, el partido sera durisimo y solo espero que tengamos un buen juego todos para que podamos dominar el encuentro.
En cuanto lo que resta de temporada va ser muy complicada porque prácticamente nos toca jugar contra equipos de arriba que quieren estar en lo alto como nosotros.Espero que no surja ningún contratiempo en el equipo y sigamos rompiendo estadísticas y mejorando nuestro juego día a día.


Desde aquí hago una llamada a la gente que nos esta apoyando y que a pesar de no jugar estan siendo uno mas en el campo con nosotros.

Un saludo ONGeros!!!

1 comentario: